Flower top

Hoy es jueves y vuelvo a Rums 🙂

Con ganitas de seguir por aquí. No paro de coser, pero tampoco paro de hacer otras cosas (qué raro en mí, ¿no? ) y por más que estiro el día ya no da para más… pero contenta de este curso que termina, de las merecidas vacaciones para todos, y de seguir abriendo etapas, que no ha sido fácil, pero aquí seguimos al pie del cañón.IMG_4181

Algo sencillito para el día de hoy, ya sabéis que yo soy una costurera de pacotilla que no tiene ni idea. Un cuadrado, fruncido y dos tiras para los hombros. Chispum. Y como las telas africanas son como son… pues un ¡resultado resultón!IMG_4182

Me lo voy a poner mucho este verano, qué alegría da poder ponerse algo cosido por una misma. 🙂IMG_4183

Por cierto… sabes que…

YO VOY AL... 2

Estoy muy ilusionada y con cierto miedo, ya os he avisado, yo de coser no tengo ni idea, pero esto me apetece un montón! ¡EL SARAO CON MAYÚSCULAS!

Felices vacaciones a aquellos que ahora las empezáis, ánimo a los que aún os queda,

Abrazos de colores

TesS

Patrón: propio

Tela: Wax

 

9 pensamientos en “Flower top

  1. Costurera de pacotilla??!!! Yo aun no me he atrevido a hacer ningún fruncido así. Me encanta!!!
    Y con respecto al Sewing Camp… ¡¡¡¡¡¡¡Oleeeee!!!!! Que bien que vengas!!!! yo tambien voy cierto miedo pero alli se nos pasara enseguida 😉

    Me gusta

Deja un comentario