Marcos de fotos

¡Feliz vuelta al cole! Pasar de las vacaciones al trabajo o al cole no siempre es fácil, ¡ánimo! 

Me apetecía empezar el mes volviendo a RUms, ¡veréis las cosas tan preciosas que han hecho por ahí!

Todo el verano ha sido de desconexión costuril, pero ya voy metiéndome en «saraos» que me están reactivando las ganas locas de sacar la máquina de coser.

marco

Hoy os traigo unos marcos de fotos (alguno más está colgado por ahí) hecho con tela wax, como cabría esperar. La verdad es que es sencillo, sobre un rectángulo de cartulina he ido pegan tela africana y por detrás lleva un rectángulo de fieltro para cerrar la foto.

marco2

Creo que le da un toque muy colorido y original, puedes adornarlo como desees, yo les he pegado unos botones de madera.

Algo cortito para ir calentando motores con este nuevo curso que ya comienza, con mis mejores deseos

 

9 pensamientos en “Marcos de fotos

Deja un comentario