Joanix de veranito

¡Hola RUmseras! Parece que milagrosamente hoy llego a RUms, ¡qué ilusión! ¡qué calorrrrrrrrr! pero bueno, he de decir que llevo esperando este tiempo tooooodo el invierno, así que feliz, sobretodo cuando ponga mis pinreles en remojo 😛
IMG_4191

Un patrón al que le tengo mucho cariño, el Joanix de Cal Joan. Aún no había cosido una versión veraniega y me ha encantado. Además es perfecto para lactantes… bueno, nosotros hemos pasado esta etapa, pero seguro que me sirve para el futuro, jeje.
IMG_4192

Estoy intentando resistirme a comprar más telas y quizás por eso esta combinación… no sé si me acaba de convencer o no, pero hay que tirar de lo que se tiene por casa (deseando de volver a los Encants estoy ).IMG_4193

Estoy muy contenta porque en esta costura no he tenido que enhebrar la Overlock mil veces, si arreglar puños, ni sufrir con los bajos… ¿será cierto aquello de que la práctica hace la «perfección»? Esta será una camiseta  que me ponga mucho este verano, ya es muy ajustada, espero que no se encoja demasiado (lo confieso, casi nunca lavo las telas antes !!!!!!!)

IMG_4195

Con esto y un bizcocho estoy casi segura de que hasta septiembre no vuelvo a coger a las antonias (la plana y la remalladora!!)

Feliz verano a todo el mundo, ¡sonríe!

🙂

TeSs

14 pensamientos en “Joanix de veranito

  1. Pero qué alegría desprendes tu y la camiseta, es muy chula! Tengo pendiente este patrón. Y también tengo que aplicarme lo de gastar lo que tengo, porque últimamente he comprado tantas telas que ya no sé ni donde meterlas!

    Me gusta

Deja un comentario