Falda sobre pantalón

Hola amigos y Rumseras!! Ánimo que ya mismo es viernes!! yujuuuuuuuuuuuuu

Hacía tiempo que quería hacerme una falda sobre pantalón, tengo otra pero no me quedó bien del todo. Esta vez me lancé muy valiente a coser mi propio patrón. Valiente novatilla.. en fin, ya sé que para la mayoría esto es de lo más sencillo del mundo…pero para mí esto todo un mundo, jeje.

img_4856

Este es el resultado. No estoy descontenta del todo, pero el tema cintura me ha costado bastante, no he conseguido que me quede bien, quizás para la próxima, tengo que ponerme una camiseta algo más larga para tapar la cintura, pero da el pego, y me la pienso poner, eso es lo que importa.img_4860El patrón como ya he dicho antes es propio, siguiendo modelos que he visto por internet, y las telas chulísimas africanas son de mi amiga Mari Carmen que me las trajo de Burkina, más maja… ¡ojo! mis telas comienzan a descender a un paso vertiginoso, tengo que pensar en un viaje a tierras africanas ya!!!

Cuando estuve hace un mes en Madagascar me sorprendió que casi ninguna mujer vestía de paño africano, ni lo vendían por ningún lado…jo… 😦
img_4864La camiseta también es de creación propia, la modelo Plantain que os enseñé el poste anterior.

Lo dicho, feliz casi fin de semana, pasaros por Rums, que hay un nivelazo…

 

Teresa

10 pensamientos en “Falda sobre pantalón

  1. Que colorido todo! que bien combinan!
    Las telas son preciosas, no me extraña que quieras más…
    Mi marido ahora trabaja en Namibia y le he pedido que busque las tiendas de telas, a ver que encuentra…
    Evidentemente no se cual es el problema con la cintura porque no lo enseñas, pero has encontrado una buena manera de sacarle partido.
    La camiseta es también muy chula, me encanta la aplicación!
    Biquiños!!!

    Me gusta

  2. Pues que guay que te hayas lanzado a hacer tu patrón! Olé tú! Te ha quedado muy bien. Y ojos que no ven… Pero seguro que la cintura no está tan mal como dices!

    Me gusta

  3. Estás guapísima!! Y la falda genial, hace mucha ilusión coserte tus propios patrones aunque luego le saquemos fallos. Yo aprovecho la vez/par de veces al año que suele salir mi marido a algún proyecto de cooperación para encargarle telas del sitio al que vaya…

    Me gusta

Deja un comentario