Plantain de globitos

¡Hola a todos los Rumseros y amigos de Kekereke!

No ando del todo desconectada de la costura, pero sí que la tengo bastante abandonada. No obstante, entre mis propósitos de año nuevo está el de coger de nuevo la máquina, desde luego a un ritmo bastante inferior que antes, porque los viajes, el máster, la crianza y otras aficiones no me dejan espacio para más, pero aquí intentaré estar por Rums de vez en cuando, y sigo con encargos personalizados, para aquellos que os interese 🙂

Así que hoy os traigo un patrón base (y para aquellas que sepan hacer modificaciones seguro que tiene enormes posbilidades) que me encanta: La Plantain. Ese patrón que inunda los Rums y las redes por su descarga gratuita y versatilidad.

img_20170126_125458-1

Tengo que reconocer que ando bastante frustrada con la costura, no sé si a alguien más le pasa, pero en lugar de relajarme me pongo súper tensa!! Aquí rompí las agujas de la over, y sudé mucho para el cuello, ¿cuándo me van a salir cuellos decentes, cuándoooooo? Reconozco que a veces pasarme por RUms me llena de envidia de la mala con las cosas tan chulas que se ven, es que mi aspiración sería poder coserme toda mi ropa… aunque de momento iremos por metas pequeñas como esta.img_20170126_125505-4

Pues eso, imaginación, unos retales africanos que intentan simular globos (si lo has visto así tú también tienes mucha imaginación), y un botón para ocultar una «cagada» del cuello… ¡qué todo sirva para adornar!img_20170126_125546-4

La última vez que cosí el patrón me quedó la camiseta súper justa, y esta vez enorme…al principio me ha disgustado, pero ya no me importa tanto…img_20170126_125626-1

Fotos calidad-móvil, espero que sepáis disculparlo.

A pasar buen día y ánimo que ya mismo es viernes!!

 

TeSs

 

8 pensamientos en “Plantain de globitos

  1. Ese patron me encanta!,lo he usado muchas veces y lo seguire usando.
    Me gusta mucho tu aplique de los globos, y los he visto! Jaja!! Y el boton tambien me gusta como queda!

    Me gusta

  2. Con los cuellos, a mí me funcionó multiplicar por 0,8 la medida del cuello. Otra cosa que me ha ido bien es cortar la tela del cuello con regla y cúter circular y al coser, mirar que coincidan muy bien las tres telas. Si coses con la over, no cortes, y así evitas que se te vaya la mano y corte más de la cuenta en alguna parte.Ah, y estirar bien, que no queden pellizcos. Pero tu cuello se ve bien, no le veo fallos.

    Me gusta

  3. Pues a mi me encanta como te queda!! Y los globos muy chulos!!
    Yo también corto la tira del cuello con regla y cúter, la doblo y le paso un zigzag uniendo los bordes para que no se me descoloquen y luego ya la coso al borde del cuello estirando un poco…a mi me funciona con la máquina, over no tengo.

    Me gusta

Deja un comentario